Para caminar en perdón

Para Caminar en perdón

ORACION:

Padre, tomo una decisión de calidad de perdonar.  Tu Palabra dice en 1ª Juan 1:9 que cuando me arrepiento, Tú eres fiel y justo para perdonarme y limpiarme de mi pecado.  No permitiré que la falta de perdón bloquee mis bendiciones, tampoco me impedirán amar en todo tiempo (Pr. 17:17).  Ahora mismo hablo a la montaña de la falta de perdón, y digo: “Quítate de mi vida para siempre, en el nombre de Jesús” (Mat. 21:21). Amén.

CONFESION:

En el nombre de Jesús, sembraré perdón y por lo tanto cosecharé perdón.  Declaro que no caminaré en falta de perdón otro día de mi vida.  Por la confesión de mi boca, renuncio a la falta de perdón.  En el nombre de Jesús, dispongo mi voluntad para perdonar.  Estoy cubierto por la sangre.

Declaro mi libertad de los espíritus que me atormentan.  Declaro, por el Espíritu de Dios, que toda área de mi vida que haya sido atada por el espíritu de la falta de perdón es libertada.  A quien el Hijo hace libre es verdaderamente libre (Juan 8:36).  Por lo tanto, a toda fuerza demoníaca, a todo atormentador, le ordeno ahora, ¡Déjame!  ¡Deja mi hogar!  ¡Deja a mis hijos!  ¡Deja mi familia!  ¡Huye!

Como redimido del Señor, declaro ahora que cualquier cosa que digo es así (Sal. 107:2).  Digo que soy libre, y es así.  Digo que camino en perdón, y es así.  Ahora mismo, suelto a todo individuo contra el cual yo haya guardado sentimientos negativos.  Echo todas mis preocupaciones relacionados con él/ella sobre Ti, Señor Dios, y soy libre de ellas (1 Pedro 5:7).

Ahora espero un completo retorno del ciento por uno de todo lo que he perdido como resultado de mi falta de perdón.  En el nombre de Jesús, llamo al poder para que vuelva.  Llamo a la unción para que vuelva.  Llamo a la prosperidad para que vuelva.  Llamo a la liberación para que vuelva.  ¡En el nombre de Jesús, soy totalmente restaurado y completamente libre!

 

Volver a página principal