Para Caminar en Perdón

Oración por la Familia

Por la Seguridad de los Hijos

Para Crecer en Madurez

Compromiso para Pasar...

Una Vida de Obediencia

Cuando usted está enfrentando estrés

Finanzas
Para las finanzas

 

Querido Padre, quiero agradecerte porque Sé que cuando soy fiel para pagar mis diezmos y dar para Tu obra, Tú me bendices en gran manera.  Tú dijiste que cuando doy, me será dado, buena medida, apretada, y remecida.

Tu Palabra dice que Tú amas al dador alegre.  Ayúdame a ser sensible a Tu Espíritu, y ayúdame a ser obediente para dar como Tú me instruyes.  Dame la sabiduría y el entendimiento, para que yo pueda ser un buen mayordomo de todo lo que me has dado.  Ayúdame a usar la discreción en mis hábitos de gastos.  Permíteme ser práctico, sensato, e inteligente en todas mis decisiones en cuanto a compras.

Dame ideas creativas y discernimiento nuevo para crear un ingreso para mi familia.  Ayúdame a ser productivo y diligente en mi trabajo.  Dame favor con mi jefe.

Te agradezco, Señor, que el incremento y la promoción vienen de Ti.  Yo te agradezco que yo y mi familia somos bendecidos.  Permítenos ser financieramente exitosos para poder ser dadores abundantes para Tu obra y una bendición a otros.  En el nombre de Jesús oro, Amén.

Escrituras de Referencia

Malaquías 3:10 - 2ª Corintios 9:7 - Proverbios 11:27 –
Proverbios 75:6-7

 

Volver a página principal