INICIO CONOZCANOS MULTIMEDIOS ESTUDIOS RADIO Y TV LIDERAZGO HOGAR DE NIÑOS CONTACTO

“Un año bendecido, 365 devocionales”

Usted tiene en sus manos una guía de 365 devocionales diarios, que lo ayudarán a construir en este año una perfecta relación con Su Padre celestial a través de Su Palabra y por medio de la fe, alcanzar cada desafío que la vida le presente.

Propóngase cada día, que éste sea “el mejor de sus días”.  Determinándose ir mejorando por la inspiración del Espíritu Santo a través de estos mensajes. Y descubrirá que al finalizar este tiempo y mirar hacia atrás, habrá crecido y adquirido los hábitos, el carácter y la fe de un campeón. Aprópiese de los recursos que Dios pone en sus manos y haga de este año, el que siempre ha deseado vivir usted y toda su familia.

“Es mi herencia”

El anhelo de Dios es que sus hijos recuperen la autoridad sobre lo espiritual y lo material, para que de esa manera los propósitos divinos sean cumplidos.

Tenemos que recuperar la autoridad para reconquistar lo que el diablo nos robó, el terreno que le hemos cedido.

“Cómo renovar la imagen de Jesús en mi vida”

Más importante que saber quien “es” usted, es conocer quien “cree” usted que es. Dios sabe quién es usted, pero los verdaderos límites se encuentran en su propia opinión.

Tal vez usted está lleno de tesoros interiores de poder, de autoridad, de bendiciones, pero no tendrá nada si no lo cree. Porque, “para el que cree todo es posible”.

“Sanaré tus heridas”

¿Está herido? ¿Siente que lo han defraudado? ¿No logra perdonar a quienes lo lastimaron? ¿Ha perdido la esperanza de ser feliz?

El Espíritu Santo puede sanar aquellas lesiones abiertas en nuestro interior y nos dice: “Yo enviaré sanidad y curaré tus heridas”.

“Trayendo los cielos a la tierra”

Como hijo de Dios, usted es un heredero de toda clase de bendición prometida por Él a través de Su Palabra. Solamente debe animarse a creer en cosas grandes que Él preparó para su vida.

Sus sueños se harán realidad, y logrará descubrir el maravilloso poder de lo sobrenatural sobre lo natural.

“Saliendo de la depresión”

En Saliendo de la depresión, el Apóstol Juan Crudo, a través de un lenguaje claro y familiar, lo ayudará a descubrir cuatro de las causas que conducen a la depresión y aprenderá cómo levantarse con ánimo renovado de esa situación. Fundamentado en la Palabra de Dios, reconocerá que la victoria frente a la depresión es su único destino.

“Tal vez tenga que sumergirme”

Déjese atrapar por este interesante relato basado en la vida real de un general del ejército de Siria. A través de su historia, descubrirá aspectos en su propia conducta y proceder que limitaron el éxito total en su vida.

El general experimentó la victoria. Él se animó. Usted también lo hará.

“Reconciliadores”

Estamos en la etapa final del plan de Dios en la tierra y nos toca a nosotros concluirlo. Se debe despertar en cada uno el deleite por extender compasión hacia las personas que están lejos del Señor y aprender cómo manifestar la vida de Cristo, de ese Cristo vivo, resucitado y glorificado que ya conocemos.

Este libro le hará entender lo importante que es alcanzar a los perdidos con la palabra de Dios. Descubrirá el gozo en su vida interior, experimentará renovación y fuerza de parte de Dios para conquistar y vencer, al llevar a cabo...

“La Oportunida Divina de la Iglesia”

“El poder escondido en sus manos”

El Apóstol Juan O. Crudo vuelca en este libro lo que hay que saber sobre “la imposición de manos” con el propósito divino de ir exaltando, promocionando,  y levantando a las personas en este mundo.                        

Hoy es tiempo de entenderlo y profundizar en estas verdades, prepare su corazón para que le sea revelado el poder escondido que hay en sus manos.

“Hijos, no sirvientes”

Muchos cristianos viven hoy como mendigos, como sirvientes; cuando son hijos del Rey.

Es tiempo que descubra quién es usted y lo que le pertenece.

A Dios le agrada que sus hijos se ubiquen en la posición correcta, usando las armas espirituales, descubriendo los talentos y dones que Él les ha dado.

Dios quiere revelar su gloria y su presencia en la tierra a través de usted. Colóquese en el lugar justo de la responsabilidad de un hijo de Dios.

“Dios esta buscando hijos, no sirvientes.”

“Soy nueva criatura”

A partir del  momento en que nació de nuevo, usted es una nueva criatura, las cosas viejas pasaron y ahora todas son hechas nuevas. Usted nunca será el mismo.

Ahora es un pichón de águila que pronto volará a nuevas alturas. Dios tiene grandes sueños y planes con su vida y lo quiere completar. Abra las alas y prepárese para ir a otro nivel.

“101 mensajes para la victoria”

La Palabra de fe que contiene este libro es un poderoso mensaje para abrazar su victoria tan deseada. Sus sueños, metas, deseos, propósito y destino ciertamente no son cosas imposibles. El Creador ha provisto todo lo necesario para que experimente el éxito continuo en todo lo que emprenda.

Acepte la receta que hará de este tiempo los días más maravillosos jamás vividos.

¡Basta ya de deudas!

¿No entiendo por qué no puedo salir de estas deudas? ¿Por qué las cosas se me complican cada vez más? ¿Por qué si pago cada vez más y más, estoy peor? ¿Qué hice mal, que hago mal? ¿Se lo ha preguntado alguna vez? ¿Se ha sentido totalmente perdido, atrapado y abandonado? Si es así, este libro es para usted. Ésta es la salida que estaba buscando, esto es lo que Dios preparó en el corazón del Apóstol justamente para usted. Una palabra de Liberación y de Sabiduría divina, que tornará su vida en prosperidad, paz y alegría.

En este libro descubrirá lo que hay oculto detrás de las deudas, cómo funcionan, cómo salir de ellas y permanecer libre para siempre. Está sólo a un paso de alcanzar el éxito. Éste es su tiempo de liberación financiera.

"31 mensajes para la familia"

Un devocional para cada día del mes

Gracias por compartir junto a su familia este tiempo de devocionales diarios. Usted creará en su hogar el espíritu de armonía deseado por Dios, porque donde se está juntos y en armonía allí es donde el Señor envía su bendición desbordante a cada uno de sus miembros. ¡Prepárese para comenzar a disfrutar la vida abundante familiar!

"Ejercitando la fe que vence"

Este libro trata sobre el motor de todo cristiano - la Fe – La misma será puesta a prueba a cada momento y una de las armas utilizada para tal fin será el desánimo. Su fe tendrán que estar motivada por la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Usted deberá saber cómo actuar para mantenerse en la misma dirección y con el mismo impulso para vencer y alcanzar su propósito en este mundo. Aquí encontrará como ejercitar su fe para lograrlo.

"El poder del trabajo"

El trabajo le fue dado porque es parte natural de su ser, y a través del trabajo, usted va a cumplir el propósito como ser creado de Dios.

Hay que trabajar para el éxito pero el trabajo en sí mismo no necesariamente significa éxito. Muchos trabajan, trabajan, trabajan y nunca pueden superarse. Nunca pueden aumentar sus ingresos; nunca pueden aumentar sus realizaciones; nunca pueden aumentar sus cosas, cuando Dios es un Dios de aumento.

Por éste motivo comprender el Poder del Trabajo es vital para cada creyente. Lo invito a reflexionar a través de la Palabra del Creador, sobre la función del trabajo y comenzar a disfrutar cada día siendo productivo.
"El camino hacia la sanidad"

Muchas personas que están enfermas aceptan con resignación su condición. Muchas otras agotan sus recursos físicos y materiales en la búsqueda de una cura en lo natural, pero no la hallan. Dos posturas distintas, pero ambas lejos del deseo de Dios para sus vidas.

No hay razón para resignarse, usted puede encontrar el camino hacia su sanidad. No hay razón para agotarse en búsquedas, tan infructuosas como solitarias, Dios ha provisto para usted la salud que anhela, ¡Recurra a Él! ¡Él lo ama! Ha padecido para que usted no deba hacerlo.

Descubra a través de estas páginas lo que usted es, lo que usted posee y lo que usted puede en Dios.
"El poder de la pasión"

Este libro será muy importante para su vida. Al descubrir su contenido usted comprenderá los valores y conceptos que Dios ha puesto a nuestra disposición, entendiendo como utilizar el poder de la pasión. En Él encontrara la clave para alcanzar el éxito en lo que se proponga, tanto en su trabajo como en su vida cotidiana.

No deje pasar la oportunidad, este es el momento para que usted comience a descubrir los diferentes aspectos de la pasión. Tendrá la seguridad y el convencimiento, y logrará esa plenitud que Dios quiere que se haga manifiesta en su vida. Esto sucederá a medida que usted vaya descubriendo, a través de este libro, cómo manifestar el poder de la pasión. ¡Dios no lo quiere neutralizar, Él quiere impulsarlo! ¡Sin pasión no hay éxito duradero! Esta es la clave fundamental de esta enseñanza.

"El poder de la oración

Hasta hoy se han escuchado muchas opiniones y conclusiones acerca de la oración, atravesando por métodos estructurales y actitudes religiosas. Hoy Dios quiere abrir sus ojos para que usted comprenda cómo debe presentarse ante Él y cuáles son los puntos más importantes al momento de entablar una conversación con el Señor.

No estructure su mente al leer este libro, permita que el Espíritu Santo lo guíe a toda Verdad a través de estas páginas. La oración es el principal medio de comunicación que el hombre tiene para entrar en contacto con el Ser más importante del universo.

¡Dios ha inclinado su oído hacia usted..... Él esta dispuesto a escucharlo!

"Desechando maldiciones"

Para el autor lo más importante es que usted llegue a comprender que las viejas creencias establecidas en la mente desde la niñez, son las que vienen a aniquilar la economía, la familia y la salud. Esto puede ser verdad para nosotros si no abrimos nuestros oídos  a la Palabra de Dios. Jesús vino a libertarnos de toda maldición, por lo tanto es imposible que un cristiano que tiene a su Señor como Rey y Soberano esté de nuevo bajo ella, salvo que él mismo le abra la puerta, la reciba y la crea.

Recuerde que todo sistema de creencia que no se corrige se convierte en un gran desvió, y todo desvió que no se corrige se convierte en una maldición.

"El poder de la imaginación"

Por años la iglesia ha tenido una imagen errónea de Cristo. Muchos cristianos fueron enseñados y formados con una imagen derrotada y empobrecida, donde los sueños y las metas habían dejado de tener la importancia que Dios quería que tengan. Pero la revelación de la palabra nos ha despertado a la genuina y correcta imagen del Dios verdadero.

La mayoría de los conflictos que afronta la gente es resultado de la imagen interior que ellos poseen. Dios quiere restaurar ese concepto y elevar sus pensamientos a los pensamientos de Él. No olvide que es Él el primer interesado en que usted y yo vivamos una vida de avance y de victoria. Pero, para poder alcanzar esa clase de vida, primero debemos conocer la imagen de Dios en nosotros. Dios ha colocado en usted Su imagen, y toda ese divinidad está dentro suyo. Es necesario que usted se vea como Dios lo ve para poder vivir la clase de vida a la que Él lo predestinó.

"Cómo ser una mujer de éxito"

A través del recorrido de estas páginas, voy a compartir con cada mujer lo que el Espíritu Santo, preparó para cada una.
Abra el corazón y dispóngase a descubrir los principios que al ponerlos en práctica, le ayudarán a ser y a vivir como una mujer de éxito.

"Cómo ser un hombre de éxito"

Se suele relacionar el término «varón» con el de «hombre», pero bíblicamente no representa lo mismo. Un varón se convierte en hombre luego que su crecimiento espiritual y madurez lo demuestran.

A lo largo de este libro usted hallará determinados síntomas que le indicarán si usted ha iniciado el proceso de ser simplemente un varón, o si está en camino a transformarse en un «hombre de Dios».

Una vez que lo haya alcanzado podrá desarrollar plenamente el potencial que ha sido depositado en usted para ser la autoridad que el mundo, su iglesia y su familia necesitan.

“El potencial de una madre de fe”

Este libro está diseñado especialmente para las mujeres. Aquí descubrirán cuán influyentes pueden ser las madres sobre los hijos y su casa si caminan fortaleciéndose en la fe.

Entenderá, que son el diseño más preciado de Dios y que Él tiene un compromiso con cada una de ellas: Que tengan éxito.