Oración por mis seres queridos

Oración

Septiembre

 

Su familia está conectada con Usted y Usted está conectado con Dios. Permanezca en la Fe por la salvación de su familia y sus amigos. No abandone por algo que Usted ve. Considere que por algo importante están relacionados con Usted. No es casualidad.
Confiese la Palabra sobre ellos, ore por ellos, sea misericordioso con ellos y continúe pidiendo por ellos a Dios. Hasta que ellos pidan por si mismos a Dios.
Vea por la fe a todos sus seres viniendo a Salvación y viviendo para el Señor.

Oración por los seres queridos:
 
Deuteronomio 7:9 El Señor es Mi Dios, El es El único Dios, El Dios Fiel, El guarda Su Pacto por mil generaciones! Porque yo lo amo a El y guardo sus Mandamientos yo también atraigo esta promesa de Pacto para todas las generaciones de mi familia. Nosotros serviremos al Señor.
 
Salmo 98:2
El Señor ha hecho conocida Su Salvación y Su Justicia. El la ha revelado a la vista de las Naciones. Yo reclamo esta promesa para mis seres queridos. Ellos conocerán Su Salvación y Su Justicia!
 
Proverbios 22:6 Yo he entrenado a mis hijos por el camino que deben ir y ellos caminaran en el hasta la vejez, cueste lo que cueste ellos lo podrán hacer, nunca se apartaran de la verdad. Mis hijos servirán al Señor.
 
Isaías 56:1 Yo obedezco la Palabra del Señor, guardo la justicia y vivo justamente, por eso viene Su Salvación y Su Justicia será revelada. Yo pido que venga a la vida de mis seres queridos.

Me uno en la oración por la familia: (Apellido)

Me uno en la oración por la familia: (Apellido)

Me uno en la oración por la familia: (Apellido)

 

 

Tómese un tiempo cada día para buscar la sabiduría de Dios, a través de la Palabra (oración, lectura y el oír mensajes de fe). Ordene sus pensamientos, coloque a Dios en el primer lugar y verá como muchas cosas se ordenan en su vida. La sabiduría en su vida, resolverá y será de prevención para muchos problemas.


Mi nombre Teléfono: Pais:

Mi e-mail:    Deseo recibir un mensaje de fe y victoria.

Celular: Deseo recibir mensajes semanales