HOME  

 

Su recompensa ya está asignada

 

Dios recompensa a aquellos que son fieles en llevar a cabo la asignación que Él les ha dado.  Esto va en contra de las personas que piensan que hay que sufrir mucho para cumplir la voluntad de Dios.  Usted tiene la gracia y el favor de Dios para impulsar el reino hacia adelante de una manera poderosa. Cuando un empleador tiene un empleado bueno, le paga bien y le aumenta para que no se vaya, entonces ¡cuánto más Dios! Él tiene en cuenta todo lo que usted ha invertido en el reino. Lo ha visto que usted no sólo dedica tiempo en recibir la Palabra sino que ha dedicado tiempo en extender la bendición a los que están cerca. Todo el tiempo que dedique al Señor para hacer su obra, Dios le traerá la recompensa.  No importa lo que haga, si hasta quizás sea limpiar el baño, Dios tiene en cuenta todo lo que usted hace y el amor que le pone a todo.                           

¡Dios no se olvidará lo que usted está haciendo para él!

 “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.”
Hebreos 6:10

El amor que le pone a las cosas que realiza, tiene que saber que Dios le añadirá su recompensa.

La paciencia, necesaria para no abandonar, para no rendirse. Todas las semillas que usted ha invertido están delante de Dios.  Nada se le perdió de vista sino que Él siempre tiene Su recompensa.

Como Dios es justo y equitativo, va a traer la recompensa que a usted le corresponde, no solamente lo va a ayudar sino que va a hacer que esa recompensa llegue a usted.  Hay cosas que hace que quizás pasan inadvertidas para los ojos de los hombres, pero NO para Dios. Podemos ver en la parábola de los talentos como invertir y como obtener multiplicación porque todo esfuerzo tiene recompensa. Todo lo que usted invirtió en finanzas, Dios lo vio y  no es injusto para no traerle la recompensa.  Está claro que en todos los acuerdos que Dios hace será siempre justo en pagar conforme al trato que ha hecho. Él lo va a sorprender porque hay cosas que va a recibir que ni siquiera están en sus pensamientos.

Dios dice: ¡A mi hijo le voy a enviar esta bendición que es en sobremanera grande!

La recompensa siempre vendrá a su vida

El galardón viene en una forma en la que usted lo necesita, hay nuevas victorias en las diferentes áreas de su vida. Algunos se acomodan a vivir circunstancias, pero la recompensa viene: 
1.  Para que tenga éxito: En todo emprendimiento y en todo lo que haga para Dios. 

2.  Para que venga un avance del Espíritu Santo sobre la tierra

3. Para un importante crecimiento en sus finanzas: Dios le está dando sabiduría a través de la revelación de la Palabra de Dios y esa sabiduría que Él  le da es para que no le falte nada. 

4. Para que tenga beneficios a largo plazo. La bendición que viene es más grande que cualquier cosa que haya disfrutado en el pasado.  Donde usted ponga su mano algo milagroso ocurrirá.

¡El pago de todo lo que usted ha hecho viene, y viene en formas diferentes!

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:19

Las riquezas del Señor están reservadas para usted, están reservadas para aquel que se encarga de desarrollar al máximo lo que Dios le ha dado y que está preparado para ser una bendición en la vida de la gente.  Usted estará bendecido en todas las áreas de la vida y es tiempo para que reciba la manifestación, la cosecha de todo lo que va sembrando.  Todo servicio realizado en su caminar de fe le da derecho de esperar la recompensa. 

¡No perdáis vuestra confianza que tiene grande galardón porque es Dios quien lo prometió!

 

Apóstol Juan Crudo

(Porción de enseñenza dada por el Apóstol en el ministerio Cristo la Solución)

 

Ver otros mensajes de fe

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ