Estas son sólo algunas de las Palabras proféticas dadas por el Profeta Pablo Lay, en la primer reunión del día Jueves 12 de Julio del 2007.

Damos gracias al Señor por poder compartir la palabra de Dios aquí en una casa amiga, les traigo los saludos de mi esposa, desde Ushuaia, tierra del Fuego, recíbanlo.

Hay dos formas de aproximarse a una palabra revelada, hay dos formas de aproximarse a una visión, visión y misión, son dos cosas que caminan juntas, uno se puede aproximar  a una revelación por información, y eso es lo que ha hecho nuestra republica los últimos 20 años, de ahí la insustancialidad de todo lo que hemos hecho. Siempre que me voy a aproximar a una palabra por información, jamás generaré un movimiento, sino que generaré un evento.

“Y yo quiero decir aquí parado en este púlpito apostólico desde aquí desde BS. AS. Donde se maneja toda la República Argentina, que los tiempos de los eventos han terminado. Que los tiempos de los engaños han terminado para la Republica Argentina, que los tiempos de esclavitud espiritual se han terminado”

“Argentina recibí esta palabra profética en el nombre del Señor”
Porque si yo me aproximo a la palabra revelada por información, voy a concluir en una mentalidad, y es a través de la identidad que yo voy a llegar hacia la identidad de una cultura, y cuando nosotros tenemos cultura de Reino si o si vamos a afectar, porque de lo que se trata es de que nosotros afectemos a la sociedad

“Hermanos son tiempos de velocidad vertiginosa en el Espíritu Santo y lo que no hemos logrado en 100 años en esta década que viene lo vamos a lograr en el nombre de Jesús. Lo que no hemos logrado en 10 años, lo vamos a lograr en un año en el Nombre de Jesús, lo que no hemos logrado en un año, lo vamos a lograr en una hora. Son tiempos de reencuentro de la familia Argentina, son tiempos de la solución y de la sanidad para Argentina”

“Tu eres una persona que puede tomar el mundo de las tinieblas y romperlas y destruirlas porque tu tienes el poderoso nombre de Jesucristo de Nazaret y dice la Palabra de Dios que él es un nombre por sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla que está en el cielo y en la tierra”

“Tu tienes autoridad para conquistar, tu tienes autoridad sobre tu matrimonio, tu tienes autoridad sobre tus hijos, tu tienes autoridad sobre tu economía. Reprende al diablo y vas a ver lo que pasa en tu hogar, te estoy profetizando que tus hijos vienen a la casa del Señor, Tu esposa viene a la casa del Señor, tu esposo viene a la casa del Señor, todo cambia, a partir de este 2007 todo cambia, tu vas a cerrar el año diferente, escucha lo que te estoy diciendo, vas a cerrar el año diferente, este año no va a ser como el 2006, en este año tu vas a cerrar de una manera diferente, los que te rechazaron, vienen a la casa del Señor, los que se burlaron de ti vienen a la casa del Señor, ¡¡este es el año!!”