Dios bendecirá sus finanzas 
            “25 Mas a  Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré  toda enfermedad de en medio de ti.”
            Éxodo  23:25
             El deseo de Dios es que la bendición de él se  manifieste en todo lo físico y material que él ha provisto para usted.  
                          A  veces las personas piensan que son cosas desconectadas de la palabra de Dios o  del plan de Dios los bienes, el dinero o las finanzas. Sin embargo, todo para  nosotros tiene que ver con su bendición.   Va a estar bendito en el espíritu, alma, en el cuerpo, en la vida  familiar, pero también la bendición de Dios se va a ver en el área de las  finanzas.  
              No  tiene que resignarse a vivir con limitaciones porque las tuvieron sus padres, o  porque vivió escaso en algunas situaciones de la vida y se acostumbró a vivir  así.   Ahora que está conectado con Dios  y vive en pacto con él el destino suyo es estar prosperado en todas las áreas  de su vida.  
                          Los  que entraron a la tierra prometida entraron a un nivel de provisión abundante y  entraron a funcionar con el Señor en la siembra y la cosecha y en la multiplicación  de la cosecha.  Vemos muchas veces que  cuando andaban en las cosas de Dios y en los caminos de Dios las cosechas eran  súper abundante. Pero cuando se apartaban, se alejaban parecía que la maldición  comenzaba a funcionar y las limitaciones eran tremendas. Porque todo está  relacionado con la vida que llevamos con Dios y con lo que él tiene proyectado  hacer a través de nuestra vida.  
                          Usted  es parte de un plan maravilloso de Dios aquí en la tierra, en ese plan  maravilloso no sólo Dios quiere cubrirlo con buena salud y con las cosas  necesarias de la vida, quiere que sea un canal de bendiciones quiere que sea un  instrumento en sus manos, quiere que donde ponga las manos fluya la bendición y  donde hable palabra se manifieste la bendición.  
              Lo  bueno es que la prosperidad bíblica no está limitada al dinero. Cuando usted  conoce al Señor y lo recibe en su corazón, las riquezas de Dios vienen sin  medida a su vida interior para que usted vaya descubriendo y liberando toda esa  riqueza que Dios deposita en su vida interior.   
                          Al  conocer a Dios como creador y dueño de todas las cosas y saber que él viene a  hacer su residencia en su interior, entonces puede comenzar a caminar en una  visión diferente de la vida.  El creador  de todas las cosas, el que tiene todo el poder y la autoridad, el que tiene  toda la sabiduría, el Dios de los cielos vive dentro suyo.  Usted es el templo del Espíritu Santo, él  vive y vive dentro suyo y quiere revelarse y manifestarse en esta tierra para  la gloria de Dios.  El potencial de las  riquezas sobrenaturales que no tiene límites ya está dentro de usted.  
                          Un  potencial que no se libere ni se desarrolle queda toda la vida limitado sin  manifestarse.  Y Nosotros tenemos a Dios,  la palabra, al Espíritu Santo para poder descubrir lo que Dios nos ha dado y al  descubrirlo empezar a manifestarlo.  De  su interior correrán ríos de agua viva, en su interior hay una fuente de agua  que salta para vida eterna, hay un poder y una riqueza en su interior que tiene  que empezar abrirse las compuertas de ese buen depósito y empezar a  manifestarse en todo lo que haga y en todo lugar donde se mueva, el poder de la  bendición está dentro de su vida.    Estamos hablando de la bendición de Dios no de un deseo de que le vaya  bien o algo superficial.  La bendición de  Dios es poderosa sobrenatural y donde toca algo, todo prospera.   
                          Oración:  Padre, gracias porque sé que soy próspero porque tú me has dado ese poder.  Entendí que la prosperidad abarca todas las áreas de mi vida y sé que  disfrutaré de todas las bendiciones que has prometido. Lo creo y lo recibo, en  el nombre de Jesús, amén.
             
            
            Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ