HOME  

 

Dios es responsable de nuestra existencia

“Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.”
Hechos 17:28

Dios es su dueño, él es su Señor, el es su Dios y tiene derecho para tomar lo mejor de su vida.  Si quisiera le podría decir ahora: “tu vida es mía y te llevo”.  Pero Dios, sabe que usted tiene mucho que hacer.  Es que Dios sabe hacer buenos negocios y usted le es un buen negocio acá en la tierra. Es una persona con dones espirituales, que bendice a la gente. Entonces Dios dice: para que me lo voy a llevar al cielo ahora, me llevo otro que  no esté haciendo nada.  ¿Por qué le digo todo esto? Para que entienda que Dios es el responsable de su existencia. Su respiración y la mía dependen de nuestro Dios.

Él tiene derecho a recibir lo mejor, le debemos dar lo mejor de nuestros pensamientos, lo mejor de nuestros impulsos y lo mejor de nuestras habilidades. Lo más fácil es darle lo mejor de nuestras finanzas,  porque hay mucho respaldo de la Palabra y tenemos responsabilidad sobre eso. Pero hay muchas cosas que tienen que ver con lo interno, para que todo lo de Dios se movilice en nuestra vida y que es necesario que esté fluyendo.

Si le da a Dios lo mejor de sus pensamientos no va a entretener su mente con pensamientos confusos y de duda.  ¿Por qué hay tantos creyentes que dudan de la verdad genuina de la Palabra? A veces se justifican por haber tenido una mala experiencia o porque ven que otro la pasó mal. Pero aunque a usted nunca le pasara nada, tiene que seguir creyendo a la verdad de la Palabra de Dios.

Uno de los predicadores mas bendecidos en ministración de sanidad dijo un día: “hace cincuenta años que yo predico sanidad y veo gente sanarse y veo un montón que no se sanan.  Pero si no hubiera visto ninguno sanarse yo igual creo que Dios sana y que tiene poder para sanar. Igual recibiría mi sanidad y predicaría de sanidad.” ¿Entiende? Porque lo que experimenta la gente es de acuerdo a lo que la gente va desarrollando su fe, tiene que ver con su creencia.  La verdad está en Dios y en su Palabra. Todo eso parte de nuestro pensamiento. Dios responde a su creencia. 

Hoy lo invito a fortalecer su creencia. De esto depende cómo usted responda ante lo que Dios le pida. Recuerde que él es el responsable de su existencia. Usted depende de él.

Oración: Padre, hoy creo en ti. Reconozco que tú eres mi creador, mi Señor, mi todo. Sin ti nada podría hacer. Me tomo fuerte de tu Palabra, creo en ella y me moveré en la dirección de tu voluntad. Gracias por bendecirme. En el nombre de Jesús, amén.

 

 

Apóstol Juan Crudo

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ