HOME  
ore por sus hijos

 

Ore por sus hijos

 

La Biblia nos dice en Efesios 6:12: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

Hay fuerzas desde el abismo del infierno que quieren destruir a nuestros hijos.  Sin embargo, Dios no quiere que vivamos en temor, preguntándonos qué les sucederá a ellos cada segundo de sus vidas.

En vez de rendirnos al temor que el enemigo lucha por plantar en nuestras mentes, debemos apropiarnos de toda oportunidad que tenemos para orar por nuestros hijos.

Debido al mundo en que vivimos y su estado de deterioro constante, no podemos darnos el lujo de ser tradicionales en la oración.  Los tiempos desesperantes demandan acción desesperante.  Esto implica hablar las promesas de Dios sobre su vida y las de sus hijos diariamente.

Aquí hay algunas promesas que usted puede declarar sobre sus hijos todos los días.

Y todos tus hijos serán enseñados por El Señor; y se multiplicará la paz de tus hijos.

(Isaías 54:13)

¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?  

(Heb. 1:14)

La palabra griega para salvación es soteria, la cual significa “rescate o seguridad; liberación, salud, salvación.”

En otras palabras, este versículo nos dice que ángeles han sido enviados para ministrarnos, porque nosotros somos herederos de las promesas de protección, seguridad y preservación.

Dios envió a los ángeles para ministrarnos y servirnos a nosotros y a nuestros hijos.  Ese es el trabajo de ellos.  Es vital que los padres clamen la sangre de Jesús sobre sus hijos cada mañana y suelten los ángeles de Dios para que los guíen con seguridad adondequiera que necesiten ir.

Esto paraliza las fuerzas de las tinieblas que amenazan destruir nuestras familias.  Orar por su protección es una manera de expresar el amor divino para su familia.

Ahora es el tiempo para evaluar su vida y prestar cercana atención a las áreas que pueden estar en escasez.  Quizás usted haya dejado caída al costado del camino la oración diaria y la confesión.  O quizás se haya olvidado cómo expresar amor a los miembros de su familia.

Cualquiera fuere el caso, depende de usted corregir la situación.  No deje pasar otro día sin mostrar el amor de Dios a su familia.

Permítale a El que dirija su camino de modo que su hogar pueda ser lleno hasta rebosar con la paz y abundancia de Dios.

 

 

Ver otros mensajes de fe

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ