Caminando en UNIDAD y ARMONIA

Oraciones de acuerdo

ENERO

 

Padre, en el nombre de Jesús, esta es la confianza que tenemos en Tí:  que, si pedimos algo de acuerdo con Tu voluntad, Tú nos oyes; y debido a que sabemos que Tú nos oyes, cualquier cosa que pedimos, sabemos que tenemos las peticiones que deseamos de Tí.

Padre, Tú dijiste: He aquí, que ellos son un pueblo, y tienen todos un idioma; y este es sólo el principio de lo que harán; y ahora nada de lo que han imaginado que pueden hacer será imposible para ellos (Génesis. 11:6 V. Ampl.).

Oramos en el nombre de nuestro Señor Jesús, que todos nosotros en Tu Cuerpo estemos en perfecta armonía, y pleno acuerdo con lo que decimos, y que no haya disensiones ni fracciones ni divisiones entre nosotros; sino que estemos perfectamente unidos en nuestro común entendimiento y en nuestras opiniones y juicios.

El Espíritu Santo, nos enseña a estar de acuerdo (a armonizar juntos, a hacer una sinfonía) – sobre algo o sobre todo – para que cualquier cosa que pidamos llegue a suceder y sea hecha para nosotros por nuestro Padre en los cielos.

Oramos para que como miembros del cuerpo de Cristo vivamos como uno – con completa humildad, y mansedumbre (sin egoísmo, gentileza, benignidad) con paciencia, soportándonos unos a otros y teniéndonos consideración porque nos amamos unos a otros.  En el nombre de Jesús, estamos ansiosos y luchamos seriamente por guardar la armonía y la unidad del Espíritu [producida por el Espíritu] en la cobertura del poder de la paz.

Nos comprometemos, en el nombre de Jesús, y de acuerdo con el poder de Dios que opera en nosotros, a ser uno y de la misma mente (unidos en el espíritu), teniendo empatía

[unos con otros], amándonos [unos a otros] como hermanos (de una casa), compasivos y corteses – tiernos y humildes.  Nunca devolveremos mal por mal ni insulto por insulto – no nos reprenderemos entre nosotros, ni nos trataremos mal con nuestros labios; sino que, al contrario, nos bendeciremos – orando por el bienestar, la felicidad y la protección, y verdaderamente siendo compasivos y amándonos unos a otros.  Porque sabemos que a eso hemos sido llamados, para que podamos heredar una bendición [de parte de Dios] – obtener una bendición como herederos, trayendo bienestar, felicidad y protección.

Padre, gracias porque Jesús nos ha dado la gloria y el honor que Tú le diste, para que podamos ser uno, [aún] como Tú y Jesús son uno: Jesús en nosotros y Tú en Jesús, para que podamos convertirnos en uno y perfectamente unidos, para que el mundo pueda conocer y [definitivamente] reconocer que Tú enviaste a Jesús y que Tú los has amado [aún] como has amado a Jesús.

Padre, que Tu voluntad sea hecha en la tierra, así como lo es en el cielo.  Amén, y que así sea.

Para leer:

1 Juan 5:14,15
Efesios 4:2,3
Génesis 11:6
1a Pedro 3:8,9
1 Corintios 1:10
Juan 17:22,23
Mateo 18:19 - Mateo 6:10

Tómese un tiempo cada día para buscar la sabiduría de Dios, a través de la Palabra (oración, lectura y el oír mensajes de fe). Ordene sus pensamientos, coloque a Dios en el primer lugar y verá como muchas cosas se ordenan en su vida. La sabiduría en su vida, resolverá y será de prevención para muchos problemas.


Mi nombre Teléfono: Pais:

Mi e-mail:    Deseo recibir un mensaje de fe y victoria.