Espíritu de fe
13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,
2 Corintios 4:13
Esto es el Espíritu de fe: pensar, hablar y actuar como Dios lo hace. Usted está llamado a vivir como hijo de Dios, como heredero y coheredero con Cristo. Su Padre Celestial le ha dado todo en Jesús y usted toma posesión de ello mediante la fe.
Si bien vemos que hay creyentes que viven vidas improductivas, también hay otros que van de Gloria en Gloria. ¿Hace Dios la diferencia? No!!! Él no hace acepción de personas, es la actitud de incredulidad la que no permite que la gente avance. Fíjese en el relato de Números 14:6-9 sobre los doce espías, fue la incredulidad la que dejó afuera de la tierra prometida a unos y la fe la que introdujo a los otros. La promesa era para todos, pero cada uno eligió en que creer, a qué darle mayor autoridad. Josué y Caleb vieron la situación al igual que los otros pero le dieron lugar al espíritu de fe creyendo a la palabra de Dios antes que al poder o fortaleza de los gigantes.
Es nuestro deseo ayudarles a todos a vivir en victoria. La respuesta está en recibir y abrazar el Espíritu de fe a través de Jesucristo.
Oración: Padre, te doy gracias porque puedo confiar en tu Palabra que es fiel y verdadera. Hecho fuera toda actitud incrédula y abrazo tu Palabra con fe. Lo que Tú has dicho se cumplirá en mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ