HOME  

 

Una actitud de coraje

 

2 Corintios 2:14  Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. 

Enfrentar lo que es dificultoso siempre va a tratar de hacer que usted  se retire o se rinda, pero es muy importante que sepa que tiene que tener una actitud de coraje.  En todo lo que desarrollamos en la vida debemos mostrar el Reino de Dios. Por eso, los obstáculos que encuentre en el camino son oportunidades para mostrar una actitud de vencedor. 

Usted está siendo formando por la Palabra y debe ser constante y perseverante porque de esa forma verá logros muy importantes y una cosecha inimaginable. 

Cuando hablamos de actitud, hablamos de enfrentar lo riesgoso.  No se enoje frente a las situaciones difíciles ni con la gente ni con las circunstancias, sino enójese con la actitud de perdedor.

Estamos plantados en el lugar para dar fruto y usted no tiene que tener la actitud de crear problemas para los que están a su alrededor sino todo lo contrario. Que lo extrañen cuando usted no está presente y que lo celebren cuando llega a un lugar.  Tiene que tener una actitud positiva, una actitud de la Palabra de Dios.  Nunca se va a levantar por encima del nivel de lo que cree que usted es, tiene y puede en Dios. Tiene que ir conformando su mentalidad con lo que Dios dice que usted es, tiene y puede.  Si no cede los terrenos internos de su vida para que Dios opere estará siempre dando vueltas en el mismo lugar como en una calesita (carrusel).

En 2 Corintios 2:14 dice que Dios “nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús”.  Tenemos que tener la revelación interior de esta verdad. 

Algunas personas lo ven a Dios a través de la puerta de la experiencia y en base a eso lo evalúan.  Porque les fue mal creen que Dios es malo, pero no se puede recibir una revelación de Dios por la experiencia, sino por medio de la Palabra.  Usted tiene una unción sobrenatural y al hablar palabras imparte poder. Sus palabras tienen poder sobre el enemigo. 

Existen muchas personas que le piden algo a Dios y luego se pasan la vida enojados con Él porque no lo reciben.  Lo que no se dan cuenta es que con esa actitud están bloqueando toda su vida, cuando en realidad Dios debería ser el último con el cual enojarse porque Él es la fuente de ayuda. 

La verdad siempre es más grande que los hechos.  Usted ya tiene todo el poder en Cristo a través de la Palabra, y frente a cualquier obstáculo ¡no se retire nunca!. 
El que está de su lado es poderoso para darle fuerza y para ayudarlo a manifestar lo del cielo en la tierra.  Sea sabio y vea las cosas a la manera de Dios. 

Usted es un canal de bendición.

Hay algo que está entre su actitud y el éxito: se llama coraje.  Todo lo que desarrolle en la vida necesitará de coraje.  Tiene que tener el coraje para hacer todo lo que Dios dice que hay que hacer y se dará cuenta como Él se va a manifestar.

Agréguele coraje a su actitud y verá los resultados.  Tiene que tener coraje en la manera de administrar sus finanzas, renovando la mente con la Palabra de Dios.  A través del ser un buen administrador y de su dar, está demostrando su actitud de fidelidad. Por confiar en Dios él le añadirá más. 

Cuando usted no discierne ni enfrenta correctamente el ambiente, el ambiente trabajará sobre usted y lo desanimará, y cuando el ambiente logre desanimarlo lo separará del coraje. ¡No lo permita!

Usted tiene la habilidad para ser exitoso y la semilla está dentro de su vida.  El próximo paso que vaya a dar, hágalo con seguridad de que Dios está con usted. 

Por eso es importante balancear todas estas cosas porque usted puede saber que hay algo que lo apasiona y que tiene habilidad para eso, pero puede no tener la actitud, entonces no progresa en su nivel de productividad. Tiene que saber que todo lo que haga prosperará. 

Hay algunos que piensan en motivadores humanos, y creen que en el Sistema del Reino es igual, pero no estamos tratando de motivarlo sino que descubra y vea la vida que hay dentro suyo de parte de Dios. 

Gane a personas para el Reino, ayúdelas a encaminarse y a ser formadas. Necesita mucho coraje para desarrollar lo que tiene y hay gente detrás suyo que espera que usted suelte lo que tiene dentro. 

Detrás nuestro vienen muchos para ser formados y crecer.  Estamos para ayudar a las personas a encontrar su destino.  La vida vencedora está dentro suyo y usted puede ayudar a otros a disfrutar de esta vida también.

 

Apóstol Juan Crudo

 

(Porción tomada de las enseñanzas especiales del Apóstol Juan Crudo “Aumentando nuestra capacidad para recibir” del mes de marzo del 2009)

 

 

 

Ver otros mensajes de fe

Usted puede recibir diariamente los devocionales del Apóstol Juan Crudo en su casilla de correo electronico. Pídalos CLICK AQUÍ