Estamos transitando un año emocionante, en cada avance donde se establece la palabra de Dios, también se revela la gloria del Señor.
Desde el comienzo de los tiempos el número siete ha significado perfección y consumación. Dios a menudo obra en ciclos de sietes.
Permítame enumerar algunos ejemplos:
*Dios segmentó las semanas en siete días.
*Los hijos de Israel fueron dirigidos a caminar alrededor de los muros de Jericó por siete días, luego vino una victoria sobrenatural.
*Le llevó siete años a Salomón edificar el templo, al finalizar ofreció por siete días ofrendas y holocaustos. ¡En el séptimo día, la Gloria de Dios descendió!
*En 2 de Reyes 5, cuando el poderoso Naamán, capitán del ejercito de Siria fue atacado por la lepra, Dios le dio una instrucción aparentemente rara por medio del profeta Eliseo – zambullirse en el rió Jordán siete veces. No fue hasta la séptima vez que la espantosa enfermedad se desvaneció.
*Hay siete divisiones en la oración del padre nuestro.
¿Por qué el número siete es tan importante?
¿Por qué Jesús decidió alimentar a los cinco mil con siete elementos: dos pescados y cinco panes? ¿Por qué la sangre es rociada siete veces sobre el arca del Pacto? ¿Por qué el número siete se repite por toda la Biblia?
Hay algo especial sobre el ciclo de los sietes. Y yo creo que nosotros estamos en medio de una temporada histórica en este año 2007.
La segunda mitad del año, Dios se está preparando para revelar su gloria a través de su pueblo. Él está listo para completar exitosamente todo lo que usted está emprendiendo por la Palabra del Señor. ¡Él está listo para completar los milagros por los que usted ha estado orando en su vida!
¿Y qué me dice de ese milagro por el cual usted ha estado orando y esperando? ¡Esta puede ser la temporada cuando finalmente lo vea hacerse realidad!
A Satanás se lo llama ladrón porque viene para “hurtar, matar y destruir” (Juan 10:10), pero se nos dice en la Biblia que cualquier cosa que el ladrón nos haya robado, Dios “la restaurará siete veces” (Proverbios 6:31)
¡A partir del día 7 del mes 7 del año 2007 nos uniremos en la Palabra y nos pondremos de acuerdo en la oración, como pueblo de Dios demandaremos un retorno de siete veces por todo lo que nos ha sido robado! Estos son días divinamente establecidos.
Hay un secreto que está siendo revelado ahora mismo. Usted está a punto de la consumación de lo milagroso en su vida. ¡Usted está al borde de permitir a Dios moverse y operar en su vida durante esta temporada como nunca antes!
No importa que informe haya oído; si desea que Dios complete y perfeccione situaciones durante esta estación, tengo buenas noticias para usted: Dios está listo para realizar milagros poderosos en su vida.
La restauración de Job:
¿Recuerda la historia de Job? Él perdió virtualmente todo. Pero en el momento más deprimido, después de siete días de silencio, Job se levantó y edificó siete altares. Él colocó siete bueyes y siete carneros sobre el altar. ¡Y en ese momento todo comenzó a darse vuelta a favor de él!
En cierta forma, Dios forzó a Satanás para que devolviera a Job lo que le había robado ¡y mucho más! En realidad, Dios le restauró a Job el Doble de lo que le había sido robado, y derramó una bendición doble sobre su vida;
“Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.” (Job 42:12)
Creo que esta temporada será un tiempo de derramamiento sin precedentes del poder de Dios sobre Su pueblo que comprende el significado de esta estación.
¡Dios está preparándose para perfeccionar y completar muchas cosas!
Debemos alcanzar al mundo con el evangelio durante estos días.
¡Este es un tiempo de cosecha! ¡Es una estación histórica! Nosotros debemos ser concientes de todo lo que Dios desea hacer a través de nuestras vidas.
¿Recuerda lo que dijo Daniel cuando le fueron revelados los secretos del rey de Persia?
“Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.” (Daniel 2:20-22)
¿Está listo para comprender los tiempos y las estaciones? ¿Está usted listo para recibir las cosas secretas y profundas? ¿Está listo para ser parte del mayor derramamiento de toda la historia?
Será un tiempo de un mover sin precedente del espíritu de Dios sobre su pueblo. Y Dios suplirá todo lo necesario para que nosotros alcancemos el mundo con el evangelio.
¡Él quiere bendecirlo a usted abundantemente para que sea parte de esa provisión masiva que se necesitará como nunca antes!
Usted está participando de la predicación de la Palabra de fe en lugares asombrosos y estratégicos donde Dios ha abierto las puertas a través de radio (nuevas emisoras), Televisión (nuevos lugares) Internet (pagina Web nueva), radio on-line, nuevas literaturas de fe, evangelización domiciliaria, publicidad…
Toda esta proyección del ministerio requiere una inversión importante que tiene recompensa divina. Queremos que usted participe con una ofrenda especial, una ofrenda de fe.
Este es el momento para poner en marcha testimonios asombrosos sobre la vida de los compañeros de Pacto. Sea parte de esta ofrenda especial del ciclo de siete al sembrar $77 y prepararse para la cosecha de bendiciones.
Que la bendición de Dios sea abundante sobre usted y su casa.